r Normativa para el uso de canchas del Padel Sport Center en San Salvador, El Salvador, Bulevar Los Proceres, atras de la gasolinera Puma Palermo.
             

NORMATIVA para el alquiler de canchas en Padel Sport Center.

1.- P.S.C. no es responsable de la falta de disciplina de jugadores que provoquen retrasos o cancelaciones de partidos.

2.- El partido finalizará a la hora en punto en caso de que haya otro partido programado en la hora siguiente. Si la cancha está libre a la hora siguiente y no es impedimento para ningún jugador, Padel Sport Center permite sin costo alguno, que se recuperen  los minutos perdidos por causa del retraso.

3.- Cuando no ha habido retrasos y la cancha no está reservada en la hora siguiente los partidos podrán prolongarse un tiempo máximo de 10 minutos sin que ello incremente el precio del partido. A partir de los 10 minutos se cobrará fracción de media hora.

4.- La rotura intencionada de una pala prestada por PSC supondrá una penalización de $30.

5.- Hacer una reserva es equivalente a haber comprado esa hora de cancha. Por ese motivo:
   a.- Una reserva podrá ser cancelada con un mínimo de 10 horas de antelación.
   b.- En caso de ser un partido organizado por la administración, el tiempo mínimo para cancelar deberá ser de 4 horas.

6.- Las canchas han sido construidas para poder jugar con la superficie del terreno de juego en condiciones de alta humeda lo cual no será aceptado como argumento para la cancelación de un partido.

7.- En caso de lluvia:
   a.- Los jugadores están obligados a presentarse a su reserva aunque llueva o haya amenaza de lluvia. El jugador o jugadores que decidan no presentarse deberan hacerse cargo del pago de la reserva.
   b.- Si todos los jugadores se presentan, deben esperar 15 minutos en caso de que esté lloviendo al comienzo o durante el partido.
   c.- Si la lluvia no se detiene pasados 15 minutos los jugadores podrán decidir si continuar o detener el partido.
   d.- Si los jugadores deciden no continuar el partido, pagarán la fracción de tiempo jugado o el 50% del total de su reserva, la cantidad que sea mayor. Si la cancha en la que van a jugar tiene charco, no están obligados a pagar el 50%.

8.- Padel Sport Center NO ACEPTA DEUDAS. En caso de que esto ocurriera y dada la imposibilidad de Padel Sport Center para dar cretido gratuito a nuestros clientes, la deuda que supere los $10 verá incrementado su total en un 20%

·         * Normativa en partidos organizados por la administración de P.S.C.:

1.- El jugador que llegue al partido con más de 5 minutos de retraso deberá cancelar su hora y la parte proporcional de los otros jugadores para compensarles por el tiempo perdido. Ejemplo: Pedro, Manuel y Carlos llegan a las 6pm. Juan llega a las 6:30pm. Juan debe pagar sus $5 mas $7.5 por la media hora que los otros jugadores no han podido disfrutar.

2.- La falta de asistencia de un jugador sin avisar con 4 horas de antelación le supondrá una penalización acumulable. Tres penalizaciones privarán al jugador de volver a hacer reservas en el Club. Podrá hacerlas bajo la responsabilidad de otra persona. Cuando un jugador quede inhabitilado para hacer reservas, podrá anular sus penalizaciones previo pago de $30.


·         * Normativa en canchas reservadas directamente por los jugadores.:

1.- La administración de Padel puede aportar jugadores a un partido en el que falte alguno pero igualmente la cancha deberá ser cancelada en su totalidad por la persona que hizo la reserva.

3.- La falta de asistencia de un equipo completo sin anular el partido con un mínimo de 10 horas de antelación deberá ser igualmente cancelado en el Club en sucesivas visitas.

3.- Solo es posible reservar en fracciones de una hora. No es posible hacer reservas de hora y media.

4.- Los jugadores nuevos que deseen reservar una cancha completa deberán hacerlo previo pago en nuestras instalaciones.

 

Por su comprensión. Muchas gracias.

© Copyright Gastrosport SA de CV 2015