El Concepto

   Cuando la gente me pregunta si es necesario recibir alguna clase de padel antes de comenzar a jugar, siempre contesto que si. ¿Porque? - Por que no conozco ningún campeón que haya llegado a campeón sin que alguien le haya enseñado los buenos habitos y varios trucos.

    Al margen de que queramos o no queramos llegar a ser campeones, es totalmente recomendable recibir al menos 2 o 3 tres clases de padel para adquirir buenos habitos a la hora de colocarse, de golpear y de moverte junto con tu compañero. Tres clases son necesarias para avanzar del nivel principiante a un nivel intermedio y disfrutar, aún mas si cabe de este entretenido deporte.

  Los hábitos que adquirimos cuando comenzamos a jugar cualquier deporte permaneceran con nosotros por mucho tiempo, sean o no sean buenos. El Padel no es un deporte que requiera de una gran técnica para empezar a disfrutar jugando pero un par de lecciones te enseñaran lo que necesitas saber para comenzar con un buen nivel y poder jugar con una amplia gama de oponentes.

© Copyright Gastrosport SA de CV 2015