Protocolo de actuación frente al Covid-19
17/08/2020

Estimados Padelistas,

 

Pádel Sport Center Informa:

 

Siguiendo el plan de reapertura económica, el reinicio está programado para el 20 de agosto 2020. No obstante, seguimos en una pandemia mundial por lo que tenemos que ser responsables en la manera de como afrontaremos el reinicio de actividades. Con esto en mente, hacemos de su conocimiento nuestro protocolo de higiene, el cual será implementado desde el primer día.

Compromisos del usuario:

  1. Todos deberán llegar con sus respectivas mascarillas y usarla durante la totalidad de su visita. Se podrá jugar sin mascarilla, pero al finalizar el encuentro se deberá colocar nuevamente, tapando nariz y boca.
  2. Para mantener un control estricto solo se permitirá el ingreso a las personas que han hecho una reserva por medio de la App o Pagina Web.
  3. Se deberá mantener el distanciamiento social requerido en todo momento.
  4. En Pádel Sport Center tendremos un máximo de 12 personas mas el staff.
  5. Al llegar al establecimiento se les hará un chequeo de temperatura digital y se aplicará Alcohol Gel en las manos.
  6. Usar pelotas personales (de preferencia), proporcionaremos aerosol para desinfectar las pelotas después del partido.
  7. Todos deberán jugar con un guante de látex (en la mano que tiene más contacto con las bolas). Después de cada partido, dicho guante, debe ser desechado y aplicarse alcohol gel en las manos. Si algún jugador no tiene un guante, se le proporcionará 1 con su respectivo costo, que se sumará al valor de la cancha.
  8. Queda prohibido el ingreso a la tienda, cualquier requerimiento de bebidas, pelotas o palas serán atendidas por el personal de Pádel Sport Center.

 

Para entrenos, tanto las palas y pelotas serán desinfectadas por el personal de Pádel Sport Centertodos los días.

 

Comprometidos siempre a velar por la seguridad de todos los usuarios, los invitamos a seguir este protocolo, sumado a las buenas prácticas sugeridas por el gobierno para evitar más contagios.

 

Atentamente,

Pádel Sport Center

« Volver